En mi primera clase de Antropología Filosófica, el profesor habló acerca de los "mitológicos poderes" que la sociedad actual le asigna a los científicos y sus "descubrimientos", calificándolos prácticamente como verdad absoluta e indiscutible. Sin embargo, él mismo expuso algunos ejemplos en los cuales, algunos llamados científicos "demostraban" con "ciencia" algunos intereses particulares. Por ejemplo: El escandalo que supuso hace algunos años el "hecho" de que los edulcorantes artificiales (específicamente, la sacarina) producían cáncer, quedo totalmente desmentido, luego de análisis realmente científico, y que ese "hallazgo" no era más que el interés que tenían las empresas azucareras para eliminar a su competencia más directa. También se puede mencionar la imponente fuerza que ejercen los multimillonarios petroleros, para detener las investigaciones que intentan producir un combustible alternativo, para así asegurar la permanencia energética, y además, que sea no-contaminante.
Paralelamente, en mi primera clase de Biología Celular, la profesora mencionó la falta de investigación para demostrar la evolución (que dicho sea de paso, rompe muchas leyes reales de ciencia, como la termodinámica y la propia Teoría Celular, base de la biología) Aquí es donde inmediatamente salta mi duda ¿De qué estamos hablando? ¿Puede acaso UNA sola teoría romper leyes universales, basada en millones de observaciones? Yo creo que la respuesta es NO. Entonces, si solo pensamos un poco, salta otra pregunta ¿Cual es la verdadera intención de los así llamados "científicos" que intentan promover la evolución, a costa de romper, incluso, leyes universales que han sido ampliamente investigadas y comprobadas? ¿Qué se consigue al demostrar esto?
Mi conclusión es una sola: Si se llegara a "demostrar" la evolución, los científicos podrían deshacerse de Dios en sus vidas, y esto es enseñado sin ningún pudor incluso en la Universidad Católica, allí donde estudio.
Pero para ellos, las malas noticias son inevitables, NUNCA lograrán "demostrar" la evolución, porque, sencillamente, nunca ocurrió...